Tuesday, February 1, 2011

080

Como os contaba en el post anterior, ayer comenzó la 080 Barcelona Fashion, estoy agotada tras dos largas jornadas sobre mis tacones... pero aquí estoy intentando trasmitiros toda la feria.

Trench: River Island
Vestido: COS
Rebeca: Mango
Zapatos: H&M

Ayer disfruté del show de Tsolo Munkh, diseñadora nacida en Mongolia y trasladada a Francia desde el 2005. La verdad es que no salí muy convencida del show; sin embargo esta tarde, cuando paseaba por el showroom, he de destacar el gran trabajo que hay en cada una de sus piezas donde predominan los volúmenes y pliegues...


Hoy, 1 de febrero, la 080 echaba humo, no cabía un alma dentro y las colas a los desfiles eran interminables...pero, la verdad, valían la pena. Os enseño algunas de las fotos que he tomado de la colección de Cardona Bonache...me ha encantado, aunque los prints quizás demasiado violentos para mí...

Entre desfile y desfile, te podías tomar algún café con tus amigas o retocarte el maquillaje de manos de M.A.C, marca que realiza todo el maquillaje de los desfiles... No me he podido resistir y me he sentado en la silla para que me quitaran un poco los signos de cansancio del día...

 
Stand M.A.C

 




Leggings customizados


Momento final de la colección de Cardona Bonache.







No comments:

Post a Comment