Wednesday, February 9, 2011

Detalle del diseño


Tengo la suerte de mañana viajar a Madrid para presentar en la gala de Gran Hermano 12 el diseño que he realizado para que la presentadora Mercedes Milá lo lleve.

La verdad, estoy muy agradecida a todo el apoyo recibido, sobre todo por parte de mi profesor de Alta Costura -Jordi  Anguera- quien nos animó a todas las de clase a que hicieramos un diseño para la presentadora. Otra de mis profesoras a la que quiero nombrar por su gran paciencia es Paz Contreras, una gran costurera que me ha ayudado a resolver todas mi dudas y errores en la costura.

Solo espero que salga bien, que el vestido guste, aunque ya informo que ha sufrido algunas variaciones para la mayor comodidad de Mercedes durante la gala...

Regresaré el viernes por la tarde...ya os contaré como ha ido toda esta gran experiencia.

PD: En la foto podeis ver un detalle del vestido, realizado en crepe sin brillo y bolas de poliespan recubiertas de punto...

1 comment:

  1. Ana Cris guapa soy Inma. Aay aquí estoy sentada delante de la tele esperando a verte,jajaja, en cuánto me lo ha dicho Cris me he acordado de ti y de tu blog, ya no había pensado más, no sé ni como he recordado el nombre,jajaja.

    Bueno "paisana" pues eso que te sigo y muchísima suerte.

    Besos rojos,

    www.rojorougered.blogspot.com

    ReplyDelete