Monday, February 21, 2011

London Fashion Week

Hi London, Bye New York...

Y es que este sábado ha dado comienzo la semana de la moda en Londres, os dejo un breve resumen de los looks de algunos de los desfiles de este fin de semana.

Antonio Berardi
 

Antonio Berardi
  Antonio Berardi siempre nos tiene acostumbrados a prendas de cóctel o noche; sin embargo, para esta colección a realizado prendas de día que puedan utilizarse a su vez para la noche. Él ha querido transmitir el sentimiento de: Oh dios mio, quiero esa prenda! Y eso es lo que han conseguido en mí estos dos looks de arriba...

Betty Jackson




  
Jonathan Saunders

 
Jonathan Saunders

De las colecciones de este fin de semana me quedo con la de Jonathan Saunders, el mix de estampados o el mismo estampado en diferentes tonalidades me chifla...


Matthew Williamson
  Y como comenté en el anterior post, parece hay más de uno al que el biomio rosa-rojo le encanta. Esta vez ha sido Matthew Williamson quien lo ha puesto en práctica.
 

Richard Nicoll

Vivienne Westwood Red Label

 

Me acabo de dar cuenta de que tengo un look que se repite constantemente en mi mente...top de cuello redondo + falda recta o lápiz + alguna prendra de abrigo que de volúmen en forma de óvalo. Estos dos looks tan diferentes a primera vista, pero que en el fondo mantiene la estructura anteriormente descrita...son un ejemplo de ello. 

Me encantan los dos, pero si hay algo que realmente me llama la atención es el abrigo de pelo de diferentes colores de Vivienne Westwood Red Label.

PD: Echar un ojo a la colección de Vivienne Westwood Red Label, el maquillaje es totalmente disparatado, con un toque oscuro y teatral...no words.

No comments:

Post a Comment