Friday, February 11, 2011

MADRID

Con Mercedes en la gala

Bueno ya estoy de vuelta en Barcelona tras mi breve visita a la capital. La verdad es que ha sido un viaje corto pero intenso, un mar de sentimientos contradictorios recorrieron ese día mi cuerpo y mi mente. Agradecer a todo el personal: azafatas, María de producción y a Mayte Mendez de Vigo, estilista de Telecinco, todo su apoyo antes-durante-tras la gala, me hicieron sentir como en casa...sin olvidarme de mencionar a Mercedes, una gran profesional de la comunicación, y que no me soltó la mano mientras mi cuerpo pensaba en caerse derretido como la cera de una vela hacia el suelo, gracias.





Puerta del Sol
 Tras la larga jornada de ayer, hoy he dado una vuelta por el centro de Madrid para tomar un poco el aire antes de volver a las nubes de vuelta a Barcelona...

Vista desde el avión
Bueno mi viaje ha acabado conmigo y en cuanto cogí el avión caí en un profundo y placentero sueño;despertándome con esta bella estampa por la que rezaba que no se desvaneciera...hasta que un fuerte golpe me hizo bajar otra vez a la tierra avisandome de que ya habíamos aterrizado...hasta la próxima.

PD: Quiero agradecer desde aquí el apoyo físico y anímico que mis padres me transmitieron, así como todos los amigos y demás familiares que lo hicieron desde sus casas, gracias.

1 comment:

  1. ¡Hola Ana Cris! Soy Carlota, la amiga de Inès. Querìa darte la enhorabuena, cuando me contó Inés todo estaba flipando!! Me alegro muchísimo!! Me imagino que aún estaràs en una nube.
    Ademàs me gusta mucho tu blog. La verdad es que me he animado a abrir uno. Me encanta la moda y todo lo relacionado, aunque no tengo ni la mitad de idea que tù! Jaja. Pero bueno, me gusta mucho :)
    Te dejo aquí la dirección por si algùn dìa te apetece echarle un vistazo: charlievadepaseo.blogspot.com

    Un besoo!.

    ReplyDelete