Sunday, April 10, 2011

Stylemint.com

 Las gemelas Olsen se lanzan a la aventura digital.


Las Olsen se han aliado con la compañía Beach mint para realizar un proyecto de comercio electrónico y estilo de vida. Con esto continúan con su imparable carrera como emprendedoras dentro del mundo de la moda y de los negocios.

Tras su nominación a los premios de la moda americanos, los CFDA Awards, con su firma The Row, su nueva aventura se llama Stylemint.com, y verá la luz el próximo mes de julio: se trata de una tienda electrónica que combina la experiencia de shopping con las plafaformas sociales online. En ella se ofrecerán ventas mensuales de todo tipo de productos relacionados con la moda y el estilo de vida, desde una colección de camisetas firmada por ellas, hasta una selección de botellas de vino.


Su firma The Row comenzó en el 2007 tras la simple misión de hacer la camiseta perfecta. En solo cinco años la línea se ha expandido incluyendo varios sofisticados esenciales, desde los perfectos leggings hasta un vestido de noche. El estilo de la marca no cree en tendencias, se basa en limpias líneas y refinadas siluetas.


Aquí os dejo con algunos de los looks del próximo invierno. 








1 comment: