Monday, April 18, 2011

Monarchy- I won´t let go


En Marzo conocíamos el nuevo single de Monarchy y ya hay vídeo para su 'I Won't Let You Go'.
Las imágenes que acompañan al tema nos muestran a la banda con sus tradicionales redecillas convertidas por unos instantes en máscaras de soldadura en una especie de quirófano.
El vídeo ha sido dirigido por Roy Raz. Se les une Rokhsan a la voz, y podemos asegurados que la canción en directo no pierde un ápice de energía, es un verdadero temazo, una vez que la oigáis no podréis sacar esas melodías de vuestras cabezas!!

El single viene acompañado de remixes de Bag Raiders, Jaymo & Andy George y Mustang vía Moda Music, previsto para hace un par de días, finalmente estará disponible el próximo 25 de abril. Tendremos que esperar a este verano para su álbum debut, a ver con que nos sorprenden!

Sunday, April 10, 2011

Stylemint.com

 Las gemelas Olsen se lanzan a la aventura digital.


Las Olsen se han aliado con la compañía Beach mint para realizar un proyecto de comercio electrónico y estilo de vida. Con esto continúan con su imparable carrera como emprendedoras dentro del mundo de la moda y de los negocios.

Tras su nominación a los premios de la moda americanos, los CFDA Awards, con su firma The Row, su nueva aventura se llama Stylemint.com, y verá la luz el próximo mes de julio: se trata de una tienda electrónica que combina la experiencia de shopping con las plafaformas sociales online. En ella se ofrecerán ventas mensuales de todo tipo de productos relacionados con la moda y el estilo de vida, desde una colección de camisetas firmada por ellas, hasta una selección de botellas de vino.


Su firma The Row comenzó en el 2007 tras la simple misión de hacer la camiseta perfecta. En solo cinco años la línea se ha expandido incluyendo varios sofisticados esenciales, desde los perfectos leggings hasta un vestido de noche. El estilo de la marca no cree en tendencias, se basa en limpias líneas y refinadas siluetas.


Aquí os dejo con algunos de los looks del próximo invierno. 








Wednesday, April 6, 2011

Franca Sozzani

He aquí un artículo escrito por Franca Sozzani para VOGUE Italia que me ha llamado la atención:



Una cosa es ver un buen espectáculo y un / a diseñador capaz de crear hermosas colecciones temporada tras temporada que determinan un estilo único. Y ahora conseguir esto, seamos sinceros, es muy pocos. Imponer su propio estilo y ser identificado sin mirar la etiqueta del interior de la prenda es casi imposible de resistir y que podemos todas las modas y los tiempos. En efecto, ofrecerá para todos los de la gran historia del traje.
Luego están los diseñadores que son los desfiles de moda que podría ser cualquiera. La marca es lo que hace la diferencia entre un vestido para el éxito y un no. Y por último existe una categoría de marcas que, gracias a una cabeza, un accesorio, una joya tan famoso que siempre se identificó con los "pedazos".
Muy poca gente sabe que la moda es de Hermès, pero todo el mundo sabe que el Birkin y Kelly son "las" bolsas de Hermès. Las perlas, la camelia, el bolso acolchado con cadena, la división en contraste con la punta y el tejido sólo "Chanel" será siempre el emblema de la marca. Inimitable y único, si no una copia. 
La hebilla de metal en la punta de la zapatilla es Roger Vivier. No hay problema. Así, el 60 y no hay posibilidad de confusión. Que la hebilla es una marca comercial. El asa de bambú y el soporte son de Gucci. 


Ralph Lauren ha construido un estilo imperio. Pero más allá de cualquier colección única y la invención, cuando dices que pensar en Polo Ralph Lauren. Ella fue capaz de identificar a un líder de los 50 existentes con el logo que representa a un jugador de polo. Se identifica el polo, para la mayoría de los de un jefe, un estilo. Lo que Ralph Lauren.
La camisa Breton y blanco con rayas azules, Jean Paul Gaultier y ropa interior - ropa interior, sujetador y guêpière - se usa al aire libre, para ser mostradoLos botones y botones con Medusa es Gianni Versace, así como el cocodrilo sólo puede ser Lacoste.
La tela de algodón en tonos de plástico de color marrón con las iniciales LV es más que una tela del siglo Louis Vuitton. Antes de los troncos y ahora para los bolsos y maletas. Un mito para todas las generaciones. 


La mezcla de lana de colores todavía Missoni. Cualquier cambio va a sonar como una copia. Al igual que el bolso de Fendi Baguette será siempre, aunque hoy ya no está en la parte superior de la moda. No importa, siguen siendo las "piezas" histórica y para sostener.
Y yo no estoy versado en el discurso de las marcas que definen a los líderes a veces absolutamente normal e igual a los demás, pero gracias a ese símbolo asumir una tendencia de valor añadido y el precio. Esto no quiere decir que es mejor pensar en una pieza de una colección, sino para buscar una identificación "permanente" y no sólo de vacaciones pueden conducir a la identificación a través de períodos de manera más o menos positivo, los cambios de gustos y generaciones de vida y las crisis económicas que le hacen ver a los famosos "pedazos" de la seguridad de algo intemporal.
Y lo único seguro en la moda es que nadie quiere pasar de moda.

Franca Sozzani

Chateau Marmont

La tan esperada colección spring/summer de Delgado Buil, por fin ha visto la luz!
Y es que esta temporada no fue presentada en Cibeles Fashion Week porque a estas dos jóvenes no les paran de llover los proyectos... Ninguna pista les salía de su boca a Ana y Macarena cuando les preguntábamos por su colección...muy bonita...nos dejaban la miel en los labios y la más grandes de las inquietudes por ver como sería...grata sorpresa con esta colección Chateau Marmont... a parte de que la fotografía es espectacular, el escenario no tiene precio...bravo!

                                                                                                                                           pd: ya en tienda!

Fotografía del escenario