Sunday, January 6, 2013

Piensa en rayas...

Aunque aquí en Amberes no se leve la tradición de los reyes, y hoy domingo haya tenido que ir a trabajar, estoy contenta pues las rebajas aquí comenzaron el pasado 3 de enero. Por lo que ayer me dí una vuelta por el centro a la busca de nuevas gangas...Siempre que vas de rebajas en lo único que te fijas -o por lo menos así soy yo...- es lo bonita y bien colocada que esta la nueva temporada. Y entre ellas la gran tendencia que viene para la próxima primavera-verano: las RAYAS!.
Pues bueno al intentar salir de uno de los H&M más grandes en los que he estado...(no veía la luz de la calle..., pensaba morir ahogada) encontré una preciosidad de pantalón a rayas, clavadito a el de Balmain -casualmente...- por lo que como si fuera la última misión de mi vida, corrí hacia el y me dirigí a los probadores...
Todavía esta en periodo de prueba en mi casa...pero creo que la tendencia va a poder con la practicidad una vez más...


No comments:

Post a Comment