Sunday, May 5, 2013

Días de no parar


 No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, ese parece que ha sido mi lema esta semana...por lo que parar por casa esta semana no ha sido una cosa que haya hecho mucho. Acabamos la semana con el famoso stocksales que os contaba en el post anterior. Loca en Dries Van Noten, así me volví hasta que luego con compra en mano caminamos bajo el sol -no muy famoso en estas tierras- hacia Ann Demulemester, Haider Ackermann o la tienda Ra, entre otros.

Mucha gente disfrutando del stocksales y del domingo soleado, por lo que nada mejor que sacar a pasear la cámara para ver como visten esta gente de aquí...










 Naranja, naranja, naranja, así empezamos la semana, en Amsterdam y celebrando el día de la reina y el paso a otra generación. La reina Beatriz decía adiós mientras William Alexander se coronaba como sucesor. Gente, mucha gente, pero todos vistiendo algo naranja. Conciertos por todas las calles y muchos stands de segunda mano, lo mejor? la compañía!

Y una vez de vuelta en Amberes y con un sabor agridulce de fiesta, que mejor que pasarte por un festival de música electrónica. Y que quieres que te diga, que esta ciudad mola, y mucho más con el buen tiempo. Así que mientras busco una escusa para alargar mi estancia aquí, seguiremos disfrutando de la ciudad. Próximamente más fotos del festival y un poco de streetstyle!


1 comment: