Sunday, July 7, 2013

Resumen de la semana de Alta Costura


Esta vez no esperaron a que acabaran los desfiles de hombre, la alta costura irrumpió en Paris, con mas diseñadores que nunca y un gran esperado, el regreso de Viktor & Rolf tras más de 10 años fuera de la Alta Costura. Y ya que hablamos de ellos, vamos a seguir, fanática hasta la muerte de sus colecciones de alta costura, sorprendieron esta vez con una performance con carácter japones, los propios diseñadores iban colocando a las modelos en especificas poses formando diferentes siluetas, todo ellas con un importante patronaje japones.

Y de inspiración japonesa no solo bebieron V&R, sino que otros como Dior o Valentino se lanzaron mediante, kimonos, superposción de prendas o algún sabor a geisha. Y del estilo japones, nos vamos a enseñar piel. Si ya hubo un gran revuelo porque Dior no aceptaba pechos grandes; no es todo lo que se enseña, también quedan las espaldas...y para diferentes gustos, diferentes aberturas...

Por último parece que los diseñadores querían abrazar el cuerpo de las modelos con un trozo de tela, y algunos como Dior, MMM, o Valli se lanzaron a esta tenencia en diferentes versiones. La investigación técnica tampoco se quedó atrás, texturas miles, y efectos ópticos en Chanel o Dior hacen que no quitemos ojo a estos vestidos.

¿Qué tendencia te gusta más?


No comments:

Post a Comment