Thursday, June 27, 2013

Bring the noise


Que M.I.A  ha sacado nuevo videoclip ya lo sabe todo el mundo o al menos fanáticos de ella y su estilo electro-reggae-rhythimblues-alternativerock-hiphop-grime-rap-assianfolk. No vengo a hablar de la canción, ni de su estilo noventero, ni de lo magnifico o no que pueda ser el vídeo
Una cosa me dejo sin habla al segundo 0:28, una cascada en forma de rejilla-malla entraba en la habitación, un nuevo concepto de virgen 90 con un pelo cuidadosamente peinado en forma de red hizo que no pueda parar de ver el vídeo y que sueñe con tener de nuevo el pelo largo para poder hacérmelo, ¿se convertirá en tendencia o pasará sin pena ni gloria?



Monday, June 24, 2013

La nueva forma de medir el tiempo de forma eco


Hace unos dos años empezó el boom por las cosas de madera, carcasas para I-phone, gafas de sol...el movimiento hipster unido con el eco había llegado. Ahora en colaboración con los bosques americanos, nos animan a plantar un árbol, ¿como? comprando uno de estos relojes Wewood plantas un árbol, hay para todos los gustos y colores ya que trabajan con diferentes maderas pero siempre con pensamiento eco y de manera sostenible.
¿A ti que te parece la idea?

Some years ago we experience the boom of wood, from phone covers to glasses...the hipster movement join to the eco-thinking had arrived. Now in colaboration with te American Forest, they encourage us to plant a tree ,¿How? Just buying one Wewood watch, you will plant a tree. There are a variety of colours, and differents woods, but always with the eco and sustainable thinking.
What do you think about this idea?



Friday, June 7, 2013

Puertas abiertas en ... LVHM


Apunta la fecha, 15 y 16 de Junio, fin de semana por lo que no tienes escusa. El gran grupo de lujo LVHM abre las puertas de todas sus casas de lujo, desde moda, hasta joyería, pasando por los vinos hasta acabar con los perfumes. Casas como Dior, Bvlgari, Guerlain o Hennesy nos enseñan como hacen sus productos, quienes están detrás de la firma, todo acompañado de explicaciones y demostraciones, hasta en algunos casos llegan a haber workshops.
¿La pena? casi todas las casas están en París  nosotros tenemos a la casa Loewe en Getafe donde puedes ver la manufactura de la casa, si quieres ver el programa que propone cada una de las casas solo tienes que hacer un click.

De boca del mismo Bernard Arnaul:"Para esta segunda edición de Les Journées Particulières, los 100.000 habitantes de LVMH invitan a descubrir su singular savoir-faire. Estamos encantados de compartir con ustedes la pasión con la que practicamos todos los Oficios.
Le deseo una visita maravillosa! "
¿Quieres ver como fue la primera edición? Click!







Wednesday, June 5, 2013

Vuelta a España



Porque vuelvo a España, porque cuando estas fuera por muy malo que te sepa que te asocien a los vestidos de flamenca, la paella e incluso a Frida Kahlo, se echa de menos. Porque a veces me gustaría tener una muñequita flamenca en mi escritorio, porque la paella congelada de los supermercado belgas siempre me tienta, porque ahora me vuelvo loca cuando escucho alguna palabra de español en alguna canción de regueton que se les escapa en los cafes, y porque te sientes orgullosa cuando te enteras que Penelope Cruz será la nueva chica Bond.

Por eso y porque si no a mi madre le da un pasmo, vuelvo a España, a disfrutar de los míos  y a recargar fuerzas, ya que el verano aquí no tiene pinta de ser muy caluroso...os veo en unas horas!




Tuesday, June 4, 2013

Proenza Schouler vuelve a llevarse el premio


Ya es la segunda y no será la última que esta pareja que me vuelve loca -ellos y sus diseños- se hagan con el premio a los mejores diseñadores femeninos en la CFDA. Ayer fue la noche, y los Proenza Schouler se llevaron el premio, diseños femeninos, actuales y con un sello muy suyo. ¿Su última colección? Un punto de inflexión, más sobria, más madura, quizás son esos 10 años que llevan dentro del mundo lo que les leve a tomar ese camino. Muchas felicidades y por muchos premios más!