Tuesday, November 29, 2011

Marni for H&M Spring 2012 Collaboration


Tras el increíble éxito de la colaboración del gran titan H&M junto con la mítica casa italiana de la medusa hace escasamente dos semanas, aquí nos sueltan otra bomba...y es que la marca sueca colabora con otra marca italiana para la próxima primavera, esta vez se trata nada más y nada menos que Marni!


Marni, una de mis marcas más presentes en el blog, estará disponible a partir del 8 de Marzo en 260 tiendas de todo el mundo y on-line. La marca Marni, para los que no lo sepan se caracteriza por la mezcla de estampados y accesorios. Siempre juegan con los estampados, cortes y la silueta e forma alegre y elegante. ¿Qué nos encontraremos? Pues para mujer, colores vivos y estampados son atrevidos. Las siluetas propias de Marni, faldas plisadas, vestidos, pantalones y tejido jacquard, en cuanto a tejidos vamos desde la seda hasta el popelín de algodón. Para darle el punto final unas piezas de joyería, zapatos, bolsos y bufandas by Marni cierran esta colaboración.

Pero no todo es para mujer, a los hombre también los incluyen en el saco...así que aquí os adjunto un video de la colaboración donde Consuelo Castiglioni nos explica de que va ir esto...



Descontando los días en el calendario...<3

No comments:

Post a Comment