Tuesday, October 23, 2012

MUUSE X VOGUE TALENTS


Tras unos días de espera por fin está abierto el plazo para empezar a votar, ¿En dónde? bueno en septiembre se lanzó un concurso de mano de Vogue Italia junto a MUUSE, una página dónde nuevos diseñadores crean diseños en ediciones limitadas, con el fin de encontrar a los próximos diseñadores MUUSE dónde lanzarán una colección cápsula y se presentarán en Vogue Italia.
¿Qué tenéis que hacer? Simplemente entrar en la página y votar a vuestro favorito, yo soy el numero 3354, todos los participantes están ordenados por orden alfabético  así que no hay excusa porque no hay pérdida...Para votar solo hay que clicar encima del rectángulo dónde pone VOTE, e introducir vuestro mail, recordar que lo tenéis que validar -es decir, tenéis que entrar en vuestro mail, una vez clicado y validar el voto, si no no serán validos...-

 ¿Hasta cuando puedo votar? Como todos los concursos hay una fecha limite para votar, y esa fecha es el día 20 de Noviembre a las 12 del mediodía hora de Cophenaguen.
¿Qué ganas tu con esto? Simplemente con tu voto entras en sorteo de un vestido cocktail diseñado por la pasada ganadora de MUUSE X Vogue Talents Heidi Paula, ¿a que esperas? El link aquí. Y si eres chico concursa para tu novia, hermana o amiga ;)

No comments:

Post a Comment