Friday, August 2, 2013

Ya tengo equipo!


Yo no soy de fútbol. Pero ni de fútbol ni de ningún deporte que tenga que ver con los equipos. Por eso siempre he tenido envidia de esos niños y no tan niños... esos cincuentones que pasean con orgullo la camiseta de su equipo los domingos por la mañana. Siempre me daba un desconocimiento tal parecido al de porque lloran tanto algunos bebes...no si es que me ha salido llorón -intenta disculparse la madre...
Pues bueno volviendo a los equipos, el otro día descubrí lo inexplicable al ver que Les Plus Dorés ha sacado toda una equipación con los apellidos de los diseñadores.
Desde aquí digo, con un sentimiento muy belga, que yo soy del equipo de Van Noten, con todas las letras...Pero aún no ha salido disponible en Net-a-porter. De los pelos me estoy tirando, tras esperar 22 años a este sentimiento de ser fiel a un equipo!

¿Tu de que equipo eres?



No comments:

Post a Comment