Thursday, January 20, 2011

Globos de Oro

La noche del domingo pasado estuvo plagada de glamour, celebrities y sobre todo, mucho talento. Y es que tuvo lugar en el hotel Hilton de Beverly Hills la 68 edición de los Globos de Oro. Entre los afortunados destacar la película La Red Social que fué la más premiada.

Pero no me voy a dedicar a hacer un análisis de las películas, ni los ganadores si no enseñaros cuáles fueron mis looks favoritos...

En primer lugar me llamo la atención el vestido de Olivia Wilde, quizás demasiado recargado para mi gustó, pero mi duda se fue cuando la actriz se levantó la gran falda de tul de su Marchesa y nos enseñó aquellos brillantes y dorados Louboutins!! No pude despegar la vista de mi pantalla durante unos minutos... 





Y en contraposición al exceso, tenemos a Emma Stone, que con un sencillo vestido color melocotón de Calvin Klein Collection deslumbró con su elegancia.

1 comment:

  1. Te lo dije, yo tampoco podia parar de mirarlos!!!!! Me los regalaS?????

    Y el vestido de Emma...nose si me acaba de gustar del todo...

    Besos!!

    http://elena-bananapancakes.blogspot.com/

    ReplyDelete