Thursday, March 17, 2011

What should I wear by Mango

Lo siento por no haber actualizado el blog estos días pero la verdad es que me he tomado un pequeño respiro tras la semana de la moda en París... este fin de semana viaje hasta mi pequeña ciudad para desconectar del ruido de Barcelona y aprovechar así, de ver a mi familia y amigas...

Ya de nuevo metida en la universidad, ayer tuve la asignatura de Proyectos Multidisciplinares, ¿que es eso? os preguntareis... bueno nos enseñan a vender, vender y vender... una derivación del marketing... para que os hagais una idea. Francesca, mi profesora, siempre dice que el mayor problema de hoy en día es que no hay contenido para contar, no hay historia... pero la puedes crear tú. Y eso es lo que ha hecho la empresa de ropa catalana Mango para aumentar sus ventas.

Una nueva experiencia online, cuatro amigas, una historia real, en la que tu decides. Así es como se presenta esta miniserie de 8 capítulos; grabada en Los Angeles y de historia similar a The City... donde lo más interesante es que nosotros podemos decidir algunos aspectos del siguiente capitulo y dirigir el destino de las protagonistas a través de la web.

Cada martes, un nuevo episodio en www.quemepongobymango.com

Aquí os dejo el primer episodio : THE COMEBACK


No comments:

Post a Comment