Tuesday, March 8, 2011

Bulgari

Al aterrizar el domingo en mi casa tras mi paso por Paris, me encontré una agradable sorpresa en mi buzón. Y es que Vogue, me invitaba a pasarme por la tienda Bulgari más cercana para conocer la nueva colección de accesorios realizada por Isabella Rossellini.

Así que esta mañana, en compañía de unas amigas, me he acercado a la tienda y acompañadas por una copa de champan hemos podido ver las nuevas piezas de piel de becerro, lona y napa. Me quedo con el bolso de piel de becerro verde estampado con el cierre esmaltado en negro y blanco con pasador de aventurina.

"Mi relación con Bulgari se remonta a cuando era niña y acompañaba a mi madre a la histórica tienda de Via Condotti. Le encantaba comprar y ponerse las joyas de Bulgari, lo recuerdo con total claridad. Todavía hoy, cuando viajo y entro en una tienda Bulgari, siento una agradable sensación de familiaridad que me hace sentir muy cercana a la belleza e ingenio de la cultura italiana, de mis propias raices. Para mí, este bolso captura a la perfección el inequívoco gusto por la belleza, elegancia y calidad que ha hecho famosa a la marca Bulgari. Yo quería darle un toque personal al proyecto, así que añadí no sólo mi nombre al diseño de la línea, sino también el mundo animal que exploro en mis cortometrajes y que tanto adoro"

                                                                                                                                   Isabella Rossellini



Muestras de las novedades de cosmética de la marca

No comments:

Post a Comment