Sunday, June 19, 2011

Resort 2012

Estas dos últimas semanas han sido de infarto: los festivales de música dan salida a nuevas tendencias street, la presentación de las nuevas colecciones Resort 2012, algunos proyectos toman vida, el buen tiempo (por fín) en Barcelona y las entregas finales de la universidad... Todo esto ha hecho que hasta hoy no haya podida hacer una entrada con los mejores looks del próximo Resort.



Me encanta prácticamente TODA la colección de Burberry Prosum, la mezcla de colores es fascinante y las sandalias, un 10! Me quedo con estos dos looks (ambos en la derecha).



Chloé vuelve a no dejarnos indiferentes con su propuesta; el estampado tan delicado de la primera chaqueta contrastado con su estructura casi militar es genial; la mezcla del total look coral con la chaqueta de cuero color tabaco me deja sin palabras, al igual que este último look.

Jason Wu

Marc by Marc Jacobs
En cuanto a la coleccción de Marc by Marc Jacobs os la recomiendo que le echeis un vistazo, no sabía con que look quedarme.


Los detalles, esas pequeñitas cosas que hacen que pase desapercibida o adores una prenda, eso que nunca deja de gustar por más temporadas que pasen...pues bien al ver la colección de Nº21,  hay dos detalles que me han hecho desear las prendas, uno de ellos es el detalle de las aplicaciones en el cuello de un jersey de un delicado punto; el otro su espectacular escote de la espalda deja entrever dos tiras cruzadas al más puro estilo delantal...sin palabras!


Pedro Lourenço

Prabal Gurung

La mezcla de colores y estampados hacen que estas dos últimas marcas tengan un espiritu jóven y dinámico mezclado con un simple patronaje.

 Siguiendo la estela de Burberry Prosum tenemos a Proenza Schouler, todos unos expertos en la mezcla de colores y estampados.

Roksanda Ilin


Stella McCartney

T by Alexander Wang

Una paleta sutil sobre las prendas + unos complementos flour, este es el resultado de Theyskens´Theory. Una marca que acabo de descubrir y a la que no le voy a perder ojo...creada en 2010 por Olivier Theyskens y Andrew Rosen, dando un nuevo punto de vista a la moda moderna.



Versace a vuelto a los 90 con los aros metálicos o las chaquetas de cuero troqueladas propias del mismo Gianni Versace.

Para terminar, la colección de Zac Posen, no es de mi estilo pero me quedo con el collar...
Ahora a por la colección de Primavera/Verano 2012 de hombre...see u soon!

1 comment:

  1. y que me dices de las super sandalias de tiras de Chloe!! No te han encantado??

    ReplyDelete