Sunday, February 19, 2012

London Fashion Week Fall 2012

 Tras presentar los proyectos, pasar el día de San Valentín rodeada de toda Barcelona "pintada" de rojo, y seguir de cerca cada uno de los desfiles que poco a poco iban recorriendo la pasarela de Nueva York. ¿Tiempo? poco, de ahí que mi resumen sobre la semana de la moda en Nueva York se retrase un poco. Pero no nos anclemos en el pasado y miremos el presente, he aquí algunos de los desfiles que este fin de semana han pasado por Londres. Tras esta pequeña ola de frío siberiano, todo lo que oigo es:"quiero que llegue el verano", pero tras ver las pasarelas del próximo invierno yo QUIERO un abrigo de piel. Esa decisión he tomado tras ver el desfile de Mulberry, dónde abrigadas hasta el cuello han ido desfilando todas las modelos, con mucha piel, mucho estampado y abrigos oversize; eso sí seguimos la máxima del año pasado de ir sin medias...
 Sí esta temporada era Salvatore Ferragamo el que trajo de nuevo la pata de gallo, este invierno vuelve pero entremezclado con otros estampados como nos muestra Basso & Broke. Toda una explosión de color para esos días grises.
 Si en Nueva York Proenza Schouler son mis preferidos, Clements Ribeiro no se queda atrás en Londres. Y es que saben cuidar ese estilo lady, introduciendo estampados cada temporada con una palea de colores nueva y atrevida pero en su justa medida.




Y si antes hablabamos sobre la reinvención de la pata de gallo, ahora hemos pasado a ver código BIDI por todos los sitios, quizás si pasamos el móvil podamos ver la pagina web del diseñador...quien sabe.
ACNE


Como podeís ver, mucho abrigo largo, multitud de pieles y sobreposición de capas. Hoy, repaso a todos los looks de ayer de los Goya, la verdad es que hemos mejorado bastante en cierto modo por la multitud de actores jóvenes que traen el estilo a la alfombra roja. ¿La mejor? la ganadora de un Goya a la mejor actriz Elena Anaya.



No comments:

Post a Comment