Thursday, February 23, 2012

London Fashion week Part II

 
Y tras cinco días de tacones recorriendo las calles de Londres, han decidido coger un avión y cambiar la ciudad del punk por el sabor mediterráneo de Milán. Tras Burberry y McQ poniendo la nota de high-class en Londres hemos visto otras marcas ya reconocidas y ya esperadas por mucha gente -entre ellas yo- dónde una de sus máximas son su gran trabajo de las paletas de color. 

Burberry propone siluetas con la cintura marcada, delos drapeados de verano pasamos a las formas y volúmenes con una paleta de colores más apagada pero no menos espectacular. Lo mejor sus jerseys de jacquard. 
 Una de las firmas ya reconocidas tras sorprendernos con su gama de color y combinaciones entre ellas temporada tras temporada es Erdem. Un estilo ladylike la define, donde patrones clásicos se mezclan con innovadoras paletas de colores.
He aquí una marca -Michael Van Der Ham- que todavía mi mente çno la acababa de reconocer y espero que se mantenga ya que sigue la línea de mis firmas preferidas, dónde el estilo ladylike juega con sorprendentes gamas de colores y la introducción de algún volúmen diferente.

 Peter Piloto lo meto dentro del grupo anteriormente descripo pero el va un paso más allá, sus numerosos cortes y pensar en los estampados durante el patronaje de las prendas hace que el resultado sea muchomás sorprendente. Las pieles multicolor que rodean los cuellos son lo más!








No comments:

Post a Comment