Tuesday, March 27, 2012

Color Pantone: 715 C


Todo empezó queriéndome cambiar el color de pelo, no sé porque motivo pero me siento una pelirroja en mi interior y quería probar ahora que todavía estoy en los 20 -y parece que todo tiene paso...-pues bueno me sorprendí de las diferentes tonalidades de naranja que había, desde el más amarillento al más rojizo. Después le siguieron una funda para el móvil y la laca de uñas...yo fiel al negro dí la bienvenida a la primavera con el color más bonito : el naranja. 

Ahora se ha convertido en mi nuevo negro, todas las imagenes que contienen este color las guardo como si acabara de encontrar un tesoro debajo del mar...Aquí os dejo algunas de ellas, a ver si os transmito esta obsesión momentánea por este maravilloso color, capaz de alegrar el ánimo a cualquiera :)

No comments:

Post a Comment