Monday, April 23, 2012

San Jordi 2012









Porque ya no sólo nos gusta comprar, ahora queremos experiencias, por eso y por la racha económica que estamos pasando, hay un grupo `1010waystobuywithoutmoney´ nos propone una alternativa a la compra habitual. No se paga con dinero si no con acciones. Por eso me pase por Portaferrisa,25 en este día de la rosa y el libro, y subida a un pedestal expliqué algo divertido de mi misma, algo que me hiciera reír de mi misma. Yo, tímida de firma, mirando a una cámara -que mi trabajo me costó- conseguí al fin llevarme un libro. Después me encontré en la plaza San Jaume I las puertas abiertas del ayuntamiento de Barcelona, y como una niña en una tienda de juguetes nueva me adentré en sus adentros para descubrir el `edificio del pueblo´, muy bonito, aquí os dejo con varías fotos del interior.

Espero que hayáis recibido vuestra rosa o libro, y disfrutado de este día haya donde estáis. Como enamorada de Barcelona, os recomiendo que alguna vez os paséis por aquí para ver como se vive este día.

No comments:

Post a Comment