Monday, February 14, 2011

San Valentine´s Day



El esperado u odiado 14 de Febrero ya ha llegado otro año más... y es que estoy totalmente en contra de este día, creado por la gran empresa del consumismo para que regalemos algo estúpido a nuestra pareja...
Pero bueno, espero que los que tengais alguien con quien disfrutar este día, os esforceis un poco más de lo habitual con algunos de los consejos que ponen en las revistas femeninas....
Nada más...hoy empieza mi semana de entregas, poco a poco me voy quitando de encima trabajos y días de sueño acumulado...


PD: No se si será por la tensión acumulada por estos días o el hecho de que otro año más estoy celebrando con mis amigas el día de San Valentín...pero no estoy (para nada) en contra del amor como puedo dar a entender en el post.... disfrutar del día :)

6 comments:

  1. para los que estan juntos bien...pero y para los que estan solos?a mi solo me recuerdan que desde hace un año llevo mala racha!que celebro entonceS?¿
    Gracias por pasarte!nos seguimos¿

    M*
    http://notimeforsleeping.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. muchas gracias por pasarte!! seguinos!!!!

    te espero a ver otra vez nuestro blog!!
    besos

    chicsofrick.blogspot.com

    BettyJoe

    ReplyDelete
  3. Hooola!
    Muy buena entrada!!Te sigooo!
    Bss

    ReplyDelete
  4. Mi chico y yo odiamos San Valentin..nosotros celebramos q nos queremos cada dia.. este es solo un dia de consumismo..

    ReplyDelete
  5. No por no gustarte San Valentín tienes que estar en contra del amor! :) Por mi parte, ni me gusta ni me disgusta. Hay quienes necesitan un día así para recobrar una efímera pasión, quienes pasan un día cualquiera, quienes regalan algo para que la pareja cierre el pico... blablabla. Pero eso sí, yo prefiero una rosa en un día cualquiera, de un mes cualquiera antes que el 14 de febrero.

    Por otra parte, me alegra mucho que te haya gustado el blog!!
    He visto que te gusta Russian Red y quería recomendarte -si no le has escuchado aún- a Annie B. Sweet.

    Muchas gracias, de veras. Me pasaré! :)
    Mua!

    ReplyDelete
  6. Muchisima suerte con tu semana, que te sea leve y espero que puedas recuperar tus horas de sueño jajaja
    Muchas gracias por comentar en mi blog, he visto el tuyo y te sigo sin dudarlo! :)
    Un beso guapa ^^

    ReplyDelete