Wednesday, June 5, 2013

Vuelta a España



Porque vuelvo a España, porque cuando estas fuera por muy malo que te sepa que te asocien a los vestidos de flamenca, la paella e incluso a Frida Kahlo, se echa de menos. Porque a veces me gustaría tener una muñequita flamenca en mi escritorio, porque la paella congelada de los supermercado belgas siempre me tienta, porque ahora me vuelvo loca cuando escucho alguna palabra de español en alguna canción de regueton que se les escapa en los cafes, y porque te sientes orgullosa cuando te enteras que Penelope Cruz será la nueva chica Bond.

Por eso y porque si no a mi madre le da un pasmo, vuelvo a España, a disfrutar de los míos  y a recargar fuerzas, ya que el verano aquí no tiene pinta de ser muy caluroso...os veo en unas horas!




No comments:

Post a Comment