Friday, May 13, 2011

Alexis Reyna


Calle Doctor Rizal 8 de Barcelona, las 9 de un jueves 12 de mayo, on-a está más oscuro que nunca, una música fuerte me llama a entrar, bajo las escaleras y me encuentro con gafas customizadas mediante ¿escayola?, continúo un camino marcado por telas todas ellas estampadas ,y algunas de ellas graffiteadas con el nombre de Alexis Reyna; me detengo, sobre un taburete descansa una bonita chaqueta...me sabe mal, ¿se dará cuenta la gente de que eso es una chaqueta?. Hay un tapón que me impide continuar,allí está él haciendose fotos con un grupo de chicas...le saludamos y conseguimos colarnos intentando no salir en ninguna de las fotos de grupo... vemos la totalidad de la sala oscura, con imágenes proyectadas en la pared...subo un escalón y me encuentro de frente a la DJ, mientras veo que dos cubo con hilos refrescan algunas cervezas que amenizan el ambiente...se encienden las luces que indican el fin de la exposición, me conduzco observando con más detalle todo y captando algunos detalles que antes se me habían escapado debido a esa oscuridad que espero que se repita...







No comments:

Post a Comment