Sunday, May 8, 2011

Sub ModaFad 2011

Son las 8 de la tarde, acabó una larga semana de stress y prisas, ya que junio se acerca sigilosamente. Entro en el metro y leo un cartel : SubModa FAD 2011 -Desfilada al metro; es hoy viernes 6 de mayo a las 8, mi humor cambia y voy decidida hasta la estación de Diagonal (L3-L5) donde toda una pasarela está montada para que varios diseñadores seleccionados, premiados o seleccionados a los largo de estos 15 años con Moda-FAD, exiban algunas de sus prendas...

Llego y aquello está que no cabe un alma, no se como voy a ver el desfile ya que esta tapado con una especie de biombos...de repente vemos a Jan Iu Més concediendo una entrevista, les saludamos y nos dan la chapa necesaria para meternos dentro. Damos toda la vuelta, la música empieza a sonar, no podemos pararnos...pasamos sin ningún problema -a pesar de tener la alternativa de decir que somos asistentes de Jan Iu Més- y ahí estamos en primera fila, con cámara en mano...empiezan a salir los modelos...looks de El Delgado Buil, Jan Iu Més, Krizia Robustella, María Escoté, Juan Vidal, Josep Abril, Juan Avalos, Cati Serrano, Jordi Espino, Georgina Vendrell, Natalia Laperche, Alba Gracia + Joan Taltavull, Mercedes Fernández y David Cabra.

El desfile acaba con los chicos de Robustella corriendo y con una sonrisa en la boca... Con una Moritz en la mano y buena compañía saludamos a algunos conocidos...a la salida una flor! La tensión de toda la semana parece haberse esfumado durante unas horas...mañana ya me estresaré, hoy desfilada al metro!













Jan Iu Més





Krizia Robustella

Krizia Robustella

Dj´s ambientando el desfile

PD: Gracias de nuevo a Jan y Alfonso!

No comments:

Post a Comment