Wednesday, December 21, 2011

A MAGAZINE by Rodarte


El duo de diseñadoras detrás de Rodarte, Laura y Kate Mulleavy, están poniendo sus cabezas de editor de la última edición de una revista. El otoño '11 tema de la revista trimestral artístico, que se estrenó en 2004, cuenta con Rodarte queridos Kirsten Dunst y Elle Fanning, vestida con S / S de la marca 12 productos de confitería y asesinado por David Armstrong y Bill Owens, respectivamente. Otros contribuyentes a una revista comisariada por Rodarte incluyen a Jay DeFeo, John Baldessari, y Joss Whedon.

Sacrificio de la inspiración de la flora Costa Oeste y la fauna (que los osos pardos y las extensiones de arena de las playas de Santa Cruz), una revista, comisariada por los relojes de Rodarte en menos de 200 páginas. Además de los diseños recientes del dúo, la revista incluye imágenes recién liberados y entrevistas con los Mulleavys. La revista incluye incondicionales del estilo como Giambattista Valli, Olivier Theyskens, Riccardo Tisci, Haider Ackermann, Yohji Yamamoto, y Martin Margiela, y la pareja de diseñadores Proenza Schouler.

La revista saldrá a la venta hoy, con un precio de 14,50€. Los proveedores de la revista, nada más y nada menos que  Opening Ceremony, el MoMA, el Cooper Hewitt National Design Museum, Paul Smith, y Kinokuniya Bookstore en Nueva York, Parck Life en San Francisco, y los libros Hennessey & Ingalls Art Book Soup, Skylight books, y MOCA de los Ángeles. Del Medio Oeste se encuentra el tomo en el Wexner Center for the Arts en el campus de la Universidad Estatal de Ohio, y todo el mundo puede pedir la revista mag online. 

No comments:

Post a Comment