Tuesday, December 6, 2011

Queridos Reyes Magos...


La navidad ya ha llegado, y con ella todos los anuncios de juguetes y perfumes...toas las revistas del número de diciembre contiene una larga lista de opciones de regalos para todo tipo de gustos. Pues yo ya he hecho, como todos los años, mi carta a los Reyes para que con el suficiente tiempo muevan cielo y tierra para que el día 6 me lleve una grata sorpresa al abrir mis regalos...

Bueno pues dentro de mi lista nos encontramos con un concierto de Jane Birkin que tendrá lugar e día 28 de Diciembre en el 13 Festival Mil·leni- esto tendrá que hacer su magia Papa Noël-, un llavero para dos de Proenza Schouler, un bolso de felpa de Uterqüe, una máscara de pestañas de Lancome, una crema hidratante de Biotherme, una camisa de estampado floral de ZARA, unos zapatos masculinos de Bimba y Lola, y de un poco más elevado presupuesto tenemos un clutch de Alexander McQueen -este año me porté muy bien...- y finalizamos con el libro que sacaron Viktor&Rolf sobre cuentos de fantasía y la Agenda del fin del Mundo en la que cada día nos sorprenden con cómo evitar morirnos en este año tan "crítico" envuelto por una extraña anécdota maya sobre el fin del mundo.

Espero que os gusten, volveré con posibles regalos para toa la familia, muy pronto :)

1 comment: