Sunday, January 29, 2012

080 Barcelona Fashion + ASVOFF

 La semana de la moda llegó hoy a su fin, el miércoles nos pasamos por la 080 Barcelona Fashion, dónde pudimos ver la performance de karlotalaspalas y el desfile del ganador de esta edición Alexis Reyna. El escenario ha sido para mi gusto el mejor de todas las ediciones... La capilla de Santa Ágata fue el lugar elegido por karlotalaspalas, dónde cómo si fueran ángeles iban apareciendo los modelos con una luz cegadora para mezclase entre el público  hasta llegar a sus puestos. Una belleza nórdica acababa de completar los maravillosos looks de la diseñadora.



 Y aquí cambiamos de diseñador, de público y de estilo. Alexis Reyna fiel a su estilo presentó bajo unos breves versos poéticos unos looks siguiendo  la mezcla de tejidos y estampados.


 El viernes fui a ver el multitudinario desfile de Krizia Robustella, y salí contenta, vestidos con un tejido transparente y acompañado de topos flúor ponen un toque más femenino a la marca...quizás sea hora de empezar a darme algunos caprichos...Y el sábado tras el extenso desfile del invitado Pierre Cardin, tuve la gran oportunidad de asistir a una masterclass impartida por él a sus más de 90 años -muy bien llevados por cierto-.
Después de tres días repletos de desfiles, también compartía escenario el festival de documentales de moda ASVOFF, dónde como o comenté anteriormente presentamos nuestro corto. Diane Pernet, famosa periodista y bloguera, presentaba el festival por primera vez en España. Fui a ver el documental de "The murder of Jean Seberg, protagonizado por Daphne Guiness. Si quereis saber más sobre Diane Pernet, este mes es la invitada creativa de la revista NEO2.
Mañana un breve resumen sobre The Brandery ;)

No comments:

Post a Comment