Sunday, January 15, 2012

Two Market Barcelona

Tras un pequeño parón en mi blog, debido en su mayoría a un pequeño resfriado que me quitaba todas las fuerzas..., aquí estoy de nuevo. Casi recién llegada del Two Market Barcelona Second Hand ha llegado otro año más pudiéndonos encontrar un poco de todo y para todos los gustos...

 No puedo evitar no fijarme en las paradas de bisutería, las adoro. Me compraría todos los cachivaches expuestos aunque luego se queden cogiendo polvo en aluno de mis joyeros...

 Dentro del mercado que se situaba en la primera planta de un edificio de la calle Carders había diferentes salas, en una de ellas la paradeta solidaria dónde me enamorado de un sobrero-gorra de paja con un lacito...espero poder llevarlo este verano...
Y para acaba la tarde de domingo entre amigos que mejor que unas risas en el bar....que más puedes pedir a una tarde de domingo? Feliz Semana!

No comments:

Post a Comment