Monday, March 4, 2013

Encontronazos amorosos


Y caminando sin mapa, asi empecé mi segundo día en Paris. En un intento de deshacer los pasos del día anterior para volver a situarme, me perdí ..pero que bien sienta perderte, cuando descubres algo, le das más importancia...
Así se la doy a esta perfumería, para amantes de los perfumes de verdad, del libertinaje y la seducción de los olores, esos dónde las restricciones de la industria no se encuentra en su ADN, y donde las labores del packaging poco tienen que hacer.





Segundo encuentro amoroso del día, una tienda llamada Luka Luna, llena de diseño de accesorios y decoración. Con unas bandas de plástico como puerta, te adentras en un garaje de lo más barroco, dónde necesitas tiempo si no te quieres perder nada...dentro de poco vendré explicando más sobre las firmas que nos podemos encontrar en ella..


Estos pequeño muñequitos, objetos de culto últimamente que ha llegado hasta los mostradores de tiendas cool como Colette.



He intentandome encontrar e ir hacia las Tullerias, sitio de reunión en la semana de la moda, aparecía en Notre Dame con un mercadillo dedicado a los jardines, todo un placer!


No comments:

Post a Comment