Monday, September 9, 2013

DelPozo se mete al público en el bolsillo

Cuarto día de NYFW con una grata sorpresa, DelPozo presenta en la gran manzana. Y a diferencia de la primera vez con mayor expansión de medios...
En cuanto Josep Font se hizo con las riendas de la casa, modernizar y dar un nuevo giro a la marca fueron prioritarios, la perfección de las mujeres de Nueva York estaban presentes en cada una de las piezas(quizás esto de que Josep Font estudiara arquitectura tenga algo que ver en eso); eso junto a un acierto en el comosaberestarenelmomentoadecuado hicieron el resto. DelPozo se convirtió en una marca asentada para todas las neoyorkinas.

Con el principio de la historia explicado, ahora si podemos centrarnos en la presentación de ayer. Un cuento de hadas representado bajo cuatro paredes blancas separadas por jardines verticales y con la mezcla de dos inspiraciones -el cuadro de Jean Baptiste-Camille Corot y las ventanas de las catedrales góticas- dieron paso a un desfile de hadas dónde la organza, el lino y la rafia abrazaban el cuerpo de la modelo mediante grandes volúmenes. De las mangas cocoon saltamos a las faldas campana pasando por los tops trapecio sin olvidarnos de los volantes en los pantalones con una cierta influencia torera.
Donde las tonalidades pasteles y tranquilas se ven alteradas por la mezcla de estampados -como flores y cuadros- o los bordados en colores vivos sobre rafia para acabar la historia con otra dosis de calma mediante gasas y transparencias.
Brittani Adams de Style.com le avecina un gran futuro, desde aquí no puedo tener más que alavanzas para este nuevo renacimiento de una marca española.

Bravo!







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