Thursday, September 26, 2013

El nuevo fichaje de Loewe es...


 
 Ese diseñador de raíces Irlandesas (ya estamos con Irlanda de nuevo...) y que vuele locas a todas las inglesas con sus colecciones para Topshop esta de suerte. Para quien no sepa todavía de quien hablamos se trata de J.W.Anderson, un diseñador que a los 5 años de crear su marca el mayor grupo de lujo Lvmh  le invitó a formar parte de su grupo, que el año pasado fue el encargado de suceder aChristopher Kane  en el puesto que dejó en Versus dando un giro de 360º y haciendo que personas como yo que un principio ni les iba ni les venía hicieran que les llamaran la atención y hablaran sobre ello.

Un diseñador que desfila en Londres pero que sueña con París, pues para eso están los sueños para cumplirlos, una de las firmas de lujo más antiguas y con sabor español, Loewe, lo ha puesto a la cabeza de su firma como director creativo para que levante más de una pasión.

Característico por su investigación con nuevos tejidos, nuevos cortes y patrones. Loewe se atreve con él para que defienda la tradición de la casa a su manera.





No comments:

Post a Comment