Por otro lado, tenemos a las firmas de tradición italiana donde diseñan para el prototipo de mujer tradicional italiana como es la firma Dolce & Gabbana, quien ha decidido centrarse en la marca principal y esta temporada ha sido la última que veremos D&G.
Si el verano pasado eran las frutas, este próximo verano predominaran los vegetales...y que según decían los diseñadores querían expresar la grata sensación del buen comer. Me quedo con los accesorios, lo más!
Lo comentaba con una amiga, y es que Jil Sander no lo tenía fácil tras el éxito de su último verano, pero no se ha quedado corto, sus impecables looks blancos son impresionantes al igual que los cortes puros en los trajes de cuadro vichy.
La marca familiar Missoni, no es una de mis favoritas, para esta nueva colección se ha inspirado en nuestro país, y flecos a los mantón de Manila inundan los looks y abanicos acompañan a carteras de mano. Tan sólo citar el estampado que me ha recordado a la colección de Burberry, con todo el tema de entrelazados.
Aquinalo Rinoldi me ha dejado un gran sabor de boca con su sutileza y dulzura en el uso de materiales y la paleta de colores, con una mezcla de piezas estructurales contra otras más vaporosas y efímeras...
No comments:
Post a Comment