Sunday, September 18, 2011

Goodbye New York Hello London


La New York Fashion Week continúa, estos días pasados comenzaban a desfilar diseñadores con renombre y algunos de mis favoritos... no podía olvidarme de Marc Jacobs, donde una temporada más me atrapa con su estilo ladylike, aunque siempre con una nota de innovación... Esta vez viene de la mano de la utilización de nuevos materiales; recreando el efecto del papel charol al envolver un regalo.



 De Basso & Brooke me han encantado la explosión de colores en todos sus estampados, donde estampados firmes se mezclan con otros más sutiles, logran un equilibrio muy potente... en el otro lado de la báscula tenemos a Julien MacDonald con cortes más limpios y estructurales nos transportan a una mirada más futurista.
 Y por fin llego mi momento...mis ojos se abrieron y se me dibujó una agradable sonrisa al ver en la página style.com (de donde proceden todas las fotos de pasarela) cuando ví el nombre de Proenza Schouler - mi pareja favorita- y otra vez más no defraudaron, adoro todo de ellos no me sabría quedar con una cosa...¿algo que he echado en falta? Los collares!
Rodarte también hizo su aparición con una inspiración al cuento de Disney La Bella Durmiente mezclado con las pinturas de Van Gogh...
Y  acabo aquí mi post con una recolección de looks que me llaman la atención como el detalle de los calcetines de PPQ o la mezcla del mismo estampado en diferentes tamaños de Clemence Ribeiro.

No comments:

Post a Comment