Thursday, September 20, 2012

London Fashion Week S/S 2013


Y saltamos el charco para cambiar la gran manzana por la ciudad más famosa estos últimos meses, Londres. Y si por algo se caracteriza londres es por la cantidad de diseñadores que apuestan por las novedades y los tejidos tecnológicos. Una de las más aclamadas es Mary Katranztrouz, quien esta vez dejó de lado el diseño de interiores para viajar un poco y jugar con los sellos.

Uno de mis diseñadores favoritos y uno de los que más investigación sobre textiles hace. Para el próximo verano se muestra más relajado dando más importancia al patronaje, aunque nos deslumbra con unos looks 100% C.Kane, dónde los delicados apliques se pegan mediante cinta adhesiva, love it!



Y seguimos con todo el colorido y os estampados a los que Erdem nos tiene acostumbrados, finas organzas soportan bordados en flúor, mientras un sin fin de colores se mezclan para dar un acabado realmente impactante y cool.



Michael Van Der Ham, hace poco que presenta en esta semana y no sabía muy bien lo que hacía, y he de decir que me llevé una grata sorpresa al ver la propuesta. Un estilo ladylike mezclando diferentes estampados, y con un colorido entre los pasteles y los dark = acierto asegurado! 


Ya no se que más decir sobre Peter Piloto, todos sabéis que me encanta, me emociona y me compraría absolutamente todo de sus colecciones. Un 11!

Una de mis marcas preferidas, según iba viendo el desfile me quedaba con ganas de colores más vivos que transmitieran más verano a gritos...sin embargo me quede enamorada de la sutileza y delicadeza de los estampados florales mezclados con organzas semitransparentes. Toda una declaración de elegancia.




Capas blancas, es lo que todo el mundo comentaba tras el desfile de Burberry Prorsum, si hace unos días anunciaban las perdidas de la firma asi como la apertura de su tienda más amplia -datos realmente incoherentes- ahora hacían callar todos los rumores con esta colección. Para mi gusto quizás demasiado brillo...me quedo con Burberry de hace dos temporadas...



Y ahora a esperar, a los desfiles de la ciudad italiana, pronto llego con más news!Enjoy!

No comments:

Post a Comment