Monday, September 10, 2012

The Sartorialist pisa de nuevo Barcelona

 

Muchos dicen que segundas partes nunca son buenas, quizás esa frase se quede sólo para supersticiosos... ya que el fotógrafo de streetstyle Scott Schuman lanza segundo libro titulado CLOSER, tal vez por el trato que se crea entre la persona anónima y el durante ese instante mágico en el que se cruza la mirada avispada de Scott con los fantásticos estilismos de la gente de a pie...
Pues preparadas fashionistas porque el día 6 de Octubre The Sartorialist estará en la Galería Loewe, marca española que lo resguarda por segunda vez...y tal vez se pasee por las calles para sacar alguna que otra foto para el famoso blog.

 Ayer me pasé por la exposición donde desde ya están expuestas algunas de sus fotografías que para las seguidoras también pueden ver en su blog. ¿Nuestra preferida?






La de la misteriosa chica que se tapa de la nieve, tan sólo unos louboutines nos dejan ver algo de ella... Sinceramente fue una foto que cuando la vi en el blog no me cautivó, quizás por la abundante presencia de blanco de la foto junto con fondo del blog, sin embargo cuando estas cara a cara puedes sentir la elegancia y clase de esta anónima caminando por las calles de NY.

No comments:

Post a Comment