Tuesday, September 11, 2012

You need a fashion shower


Mientras los fashion shows de la New York Fashion Week están llegando a su fin -preparando el post me encuentro- no he podido hablar de lo todo el mundo habla: de la nueva canción del verano para todas las fashionistas "You need a fashion shower" es lo último y más si viene cantado por la propia Anna Dello Russo, dónde con mucho humor nos describe cuales son los pasos para estar in.
Con motivo del lanzamiento de una colección de accesorios de los más barroca y al más puro estilo Anna junto con el gigante H&M que mejor que ella para vender el producto, dónde todo lo que toca se convierte en tendencia. Esta fashion insider, estilista y editora de Vogue Japon, ha pasado de elevar al nivel del estrellato a las estilistas defendiendo que una de 50 también puede seguir llevando minifaldas como una de 20.




Por desgracia su colaboración no llega a nuestras tiendas de España, pero podemos ver algunas de las piezas en el número de septiembre de Vogue o en todos los blogs de streetstyle ya que no hay desfile que no se pasee con alguno de sus complementos...




No comments:

Post a Comment