Tuesday, March 5, 2013

Paris, part II: Streetstyle


El tercer día llego, y tras exposiciones, pop up stores llegó la hora de hacer un poco de streetstyle. Nada mejor que tener el calendario de los desfiles, y seguir a la muchedumbre, si, porque donde va vicente va la gente, y aquí se aplica al pie de la letra...Sólo tienes que saber a quien seguir...


 Tras pasar por Colette -imposible de estar en la tienda durante la fashion week, y ver la "pop up store" que supuesta-mente había sobre el trabajo de Raf Simons en Dior -tan solo cuatro maniquíes reposaban en la planta superior, bonito si, pero escaso...
Pues hacia Les Jardins de les Tuileries que me dirigí...para ver que pasaba tras el desfile de Viktor & Rolf, y vaya si me encontré...con todo el circo pre y post desfile.





























Eso sí, tras Viktor & Rolf le tocaba el turno a ACNE, el Gran Palais se preparaba para acoger a todas esas bellas mujeres con un estilo especial... prendas de cortes minimalistas, un toque un tanto grunge, y mucha mucha piel fueron los 3 elementos más repetidos en los looks. Como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo con muchas!























2 comments:

  1. Ana Cris!!!!
    Sabes que no sabía nada de todo lo que has hecho, el concurso y tal y estoy flipando!
    Muchas felicidades,
    me alegro mogollon!!
    ¿qué puedo hacer para ver tu colección?

    ReplyDelete
  2. Hola Carol!
    Si...ha sido todo muy deprisa...pero al final con las redes sociales vuelves a saber de la gente...
    En cuanto a mi colección...hacerme una pagina web es todavía un tema que esta aquí dando mal, en cuanto la tenga te paso el link ;)

    ReplyDelete